Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía por 3 meses (90 días) que aplica en el caso de presentar una falla de fábrica, y el cobro de esta garantía te permite solicitar el cambio de tu producto.
Para ser efectiva la garantía, los productos deben ser en primera instancia revisados de forma remota, para eso te solicitamos un video indicando la falla del producto, el que debes enviar a nuestros canales de contacto Instagram @sex.si.cl o WhatsApp +569 5667 3207.
De ser confirmada la falla por nuestros canales de contactos, se da paso a la revisión presencial del producto.

Revisión presencial

Al ser confirmada la solicitud de garantía por revisión remota, necesitamos que nos hagas llegar tu producto a la dirección indicada por el canal de contacto. Se procederá a revisión y en un máximo de 5 días hábiles, te contactaremos para informar si tu producto aplica a garantía.
Realizar el envío del producto a la dirección indicada es tu responsabilidad, y la encomienda no debe tener un costo endosado al por pagar.
Consideramos que la limitante distancia es muy importante, por lo tanto, si tu comuna corresponde a Santiago rural o Región, puedes realizar el envío de tu producto mediante la agencia de Starken a domicilio y en la condición de pagado, una vez que se confirme la falla de fabrica por garantía, realizamos la devolución de este costo.
Al realizar la confirmación de garantía por falla de fábrica, la que será informada por el correo y el canal de contacto que utilizaste en primera instancia, se procede al cambio y devolución del producto. El costo del envío a tu domicilio es totalmente pagado por Sex.si y no se realizan cobros adicionales.

Devolución de dinero

En caso de solicitar la devolución de dinero, ten presente que todas nuestras devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia electrónica y en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de la aprobación de garantía. Para gestionar tu devolución es importante enviarnos toda la información solicitada por el canal de contacto seleccionado.